No solo pienses que para adelgazar has de apuntarte nada más al ayuno intermitente. Existen otras técnicas como el método del plato que puede ofrecerte resultados increíbles en poco tiempo. Esto, sin necesidad de entrar completamente en déficit calórico que, a corto plazo, tiende a manifestar sus consecuencias en una posible falta de energía, por ejemplo.
Si bien cada actividad alimenticia que vayas a incluir en tu rutina tiene que ir aconsejada por un nutricionista, la fórmula de orientar por el buen camino tu plato, puede servirte de apoyo si has sufrido últimamente para quemar la grasa que tienes demás en tu cuerpo. Veamos de qué se trata y sus beneficios.
5Tercera porción que debes completar

Los cereales integrales son la tercera porción del método del plato. No deben faltar en tu ingesta diaria. En este caso, se sigue manteniendo la diversidad para encontrar mayores nutrientes, fibras y otras propiedades que el cuerpo diariamente va a demandar. Puedes comer pan integral, pasta y arroz integral.
En contraposición, el arroz blanco y el mismo pan blanco, son dos opciones que no te favorecen en nada para adelgazar. Así que, en el apartado de los cereales, siempre han de ser integrales. Los puedes sumar dentro de esa parte tan esencial para que fortalezcas aún más la dieta que llevas, y jamás te veas en apuros si tu intención en llegar al peso ideal.