La tertuliana y modelo Tamara Gorro saltó a la fama tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se fue de la mano de Rafa Mora. Desde entonces hemos podido verla en diferentes programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame Diario’. En el 2011, participó en el concurso Supervivientes aunque por motivos de salud se vio obligada a abandonar. Está casada con el futbolista Ezequiel Garay con quien tiene una niña y un niño.
Hace unos meses, Tamara Gorro anunciaba que estaba preparando una nueva oficina y ahora nos la ha presentado.
5Tamara Gorro mostró los dos baños y la sala de espera de su oficina
La visita continuaba por los baños. La oficina cuenta con dos, uno para el equipo de trabajo en el que se han incluido todas las medidas de seguridad que la situación de pandemia que estamos viviendo en la actualidad requieren. Y otro que será de uso exclusivo para Tamara Gorro. En el suyo ha colocado un jarrón con flores secas, algunas cestitas de mimbre y un espejo con bombillas muy útil para maquillarte.
Tamara Gorro justifica el hecho de tener un baño privado “porque según salgo de entrenar me vengo a la oficina corriendo, me ducho aquí y empiezo a trabajar”.
En la nueva oficina también cuenta con una sala de espera para que los clientes puedan estar cómodos si tienen que esperar por la influencer. La sala tiene un sillón de un tamaño coqueto de color gris, tres espejos redondos colgados en la pared de un modo decorativo, una silla y una chimenea que resultará especialmente útil en los meses más fríos del año.
Después nos mostró la sala central, el espacio en el que trabajarán sus colaboradores. En ella se encuentran 5 mesas de cristal amplias.