La tertuliana y modelo Tamara Gorro saltó a la fama tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se fue de la mano de Rafa Mora. Desde entonces hemos podido verla en diferentes programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame Diario’. En el 2011, participó en el concurso Supervivientes aunque por motivos de salud se vio obligada a abandonar. Está casada con el futbolista Ezequiel Garay con quien tiene una niña y un niño.
Hace unos meses, Tamara Gorro anunciaba que estaba preparando una nueva oficina y ahora nos la ha presentado.
4Utiliza el olor como un elemento diferenciador de las estancias
En el pasillo de la entrada ha colocado un espejo de cuerpo entero, especialmente útil para comprobar cómo funciona el look que llevas puesto. Además, la influencer ha explicado que cada estancia de la oficina huele diferente, considera que es un modo muy efectivo de delimitar los diferentes espacios. En sus propias palabras: “Cada estancia de la oficina huele diferente, porque no es lo mismo que estés en la zona de trabajo y huela a un aroma y entres al baño y siga oliendo a trabajo, el baño es relax, entonces tiene que oler diferente”.
Ya plenamente en el espacio de oficina, Tamara Gorro ha mostrado el estudio, decía que se les había quedado un poco pequeño pero que tenían que rentabilizar el espacio. Se trata de una zona en la que no hay ningún tipo de decoración, pero sí los muebles que se utilizan para grabar los vídeos, desde mesas de grabación, hasta la del peluquero y el maquillador. Un espacio en el que todo se va colocando según las necesidades del momento.