Anabel Pantoja lo está dando todo en Sálvame para defender el concurso de su novio en Supervivientes 2021. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado un golpetazo imitando a Antonio Canales. A pesar de lo aparatosa que es la caída, Anabel no se ha hecho nada de importancia.
Pero ella no es la única, a lo largo de los 12 años de existencia de Sálvame muchos han sido los que se han tropezado en ese plató. A continuación, te mostramos la salvaje caída de Anabel Pantoja y a otros colaboradores que han ‘besado’ el suelo.
4LA APARATOSA CAÍDA DE CHELO GARCÍA CORTÉS
Recién llegada de Supervivientes 2019, Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída al entrar en el plató de Sálvame. La colaboradora se tropezó mientras hablaba por teléfono haciéndose un corte muy profundo en la pierna. Los médicos de Telecinco la atendieron en el momento, pero decidieron que lo mejor era trasladarla a un hospital.
En el centro médico, le dieron 28 puntos de sutura para cerrarle la herida en la que se le podía ver el hueso de la pierna. La recuperación de Chelo García Cortés no fue fácil y tuvo que volver a ser intervenida por una necrosis, es decir, la herida no se estaba cicatrizando y corría el riesgo de perder la pierna. Afortunadamente, la operación salió bien y Chelo poco a poco fue recuperándose. Para homenajearla, pusieron una placa conmemorativa en la puerta del plató donde la ex de José Manuel Parada se cayó.