Uno de los mejores gadgets que puedes comprar si quieres un ordenador, pero tienes muy poco espacio en tu escritorio, es apostar por un mini PC. Un dispositivo de pequeñas dimensiones y que funcionará perfectamente para trabajar e incluso jugar. Razón por la que muchos se decantan por los ordenadores compactos.
Además, siempre puedes conectar un mini PC a tu Smart TV para disfrutar de las ventajas de Windows 10 en una pantalla más grande. ¿Lo mejor de todo? Que su precio no es tan alto como te imaginas.
2Los ordenadores compactos ocupan poco espacio
Los motivos por los que hacerse ordenadores compactos pueden ser muchos. Uno de ellos porque estos productos ofrecen un tamaño muy comedido. Así, vas a poder guardarlo en cualquier lado de tu escritorio sin que ocupe mucho espacio.
Muchos modelos de los mini PC van a permitirte poder colocarlos en la parte trasera de la pantalla del televisor. Esto te va a permitir ahorrar más espacio que nunca viene mal. Y lo cierto es que a pesar de tu tamaño tan comedido, va a seguir ofreciendo unas prestaciones de altura.
Y es que tienes varias opciones donde elegir en estos catálogos de ordenadores mini y todos ellos muy potente que te van a permitir jugar o ver todo tipo de contenidos. En el apartado de conectividad este tipo de dispositivos también cumplen a la perfección con lo esperado.
Los mejores modelos y los más básicos cuentan con entradas para HDMI, USB, Ethernet, WiFi, Bluetooth y mucho más, por lo que te va a ofrecer todo lo necesario para una experiencia más completa.