Si tienes problemas con Windows 10, no dudes en seguir este recopilatorio donde te mostraremos los principales errores que te puedes encontrar, además de la solución a los diferentes fallos.
Verás todas las opciones disponibles para arreglar tu ordenador con problemas con Windows 10 sin tener que pasar por el servicio técnico. Veamos las diferentes formas a tener en cuenta.
2Activa el Modo seguro en Windows 10
A través de este sistema vamos a lograr que Windows no haga un gran esfuerzo al arrancar, y solamente utilice los elementos necesarios para solucionar un error. En muchas ocasiones puede darse la situación de iniciar el Modo Seguro y después de iniciar el ordenador este ya funcione correctamente.
El modo seguro tendremos que activarlo forzando el apagado del sistema tres veces de forma que obligamos al ordenador a encenderse y apagarse y después de tres veces aparecerá el Entorno de recuperación de Windows.
- En la pantalla tendremos que pulsar en Solucionar problemas.
- Ahora en Configuración de Inicio.
- Pulsamos en Opciones avanzadas y Configuración de inicio.
En este apartado vamos a habilitar el Modo Seguro para intentar conseguir encender el ordenador y una vez dentro abramos Windows PowerShell que nos va a permitir lanzar dos comandos y comprobar en qué estado está el disco duro.