Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.
Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.
7LA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA QUE LO DESPIDAN
Los argumentos de Kiko Matamoros con los que intenta desvirtuar la narración de Rocío Carrasco han provocado que se inicie una campaña en redes sociales contra su persona. Bajo el hashtag #KikoMatamorosFueraDeLaTV, intentan presionar para que despidan al exmarido de Makoke de Sálvame.
Los usuarios de Twitter argumentan que Kiko Matamoros aprovecha sus intervenciones en Sálvame para poner en duda la violencia de género y hacer apología de las drogas. Esto último se debe a que el colaborador reconoció que es consumidor habitual de cocaína desde hace 50 años. Parece que algo de éxito han tenido, ya que han conseguido que se reduzcan las apariciones del polémico tertuliano en Telecinco.