Sálvame: los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros

-

Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.

Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.

6
NO HA VUELTO A COINCIDIR CON CARLOTA CORREDERA

Foto: Mediaset

Kiko Matamoros está perdiendo peso en Sálvame, ya que han decidido otorgarle toda la credibilidad del mundo al testimonio de Rocío Carrasco y él no está por la labor. De hecho, en Sábado Deluxe realizaron un debate sobre el documental y el colaborador no participó en él, pero sí que estuvo en el programa opinando en otros asuntos.

Además, tanto Kiko Matamoros como Carlota Corredera no quieren coincidir en el mismo plató. Por lo que los días que presente la gallega, el novio de Marta López no acudirá al programa por lo menos hasta que se calmen las aguas. Kiko nunca ha ocultado que no le gusta la manera de presentar de la viguesa, ya que, según el propio Matamoros, no reparte adecuadamente los turnos de palabra.