Sálvame: los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros

-

Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.

Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.

5
KIKO MATAMOROS NO VA TANTOS DÍAS A LA SEMANA AL PROGRAMA

Foto: Mediaset

Al día siguiente de la discusión con Carlota Corredera, Kiko Matamoros agradeció a los directores de Sálvame que le permitiera expresarse con total libertad. Sin embargo, la postura que está manteniendo ha hecho que el colaborador no acuda con tanta asiduidad al programa.

Kiko Matamoros es el colaborador de Sálvame que más días participa en el espacio de las tardes. En total, tiene por contrato 4 colaboraciones semanales a las que se suman sus intervenciones en otros programas como Viva la vida o Sábado Deluxe. Pero desde que ha estallado el tema de Rocío Carrasco, el exmarido de Makoke ha reducido sus participaciones y solo cuentan con él 2 o como mucho 3 veces por semana.