Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.
Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.
4LA PELEA DE CARLOTA CORREDERA Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME
Uno de los temas más duros que se trató en el sexto episodio del documental de Rocío Carrasco fue cuando Antonio David le devolvió a su hijo con el brazo roto. Este asunto provocó una tremenda discusión en Sálvame entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros.
La presentadora explotó contra el colaborador después de que este igualara la responsabilidad que tienen como padres. Kiko Matamoros le echó en cara que catalogara a Antonio David como maltratador cuando no ha sido condenado. Carlota le dijo que él lo hizo con Ernesto Neyra, pero el colaborador argumentó que él fue testigo directo de como el bailaor le pegó una paliza a Carmina Ordóñez. Esta pelea tan desagradable ha tenido sus consecuencias en Sálvame…