Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.
Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.
2KIKO MATAMOROS HA SUPERADO EL COVID
Al conocer que la productora de Sálvame había realizado una serie documental con Rocío Carrasco, Kiko Matamoros bromeó con que se iba a ir unas semanas fuera de España para no hablar del tema. ¡Casualidades de la vida! El colaborador estuvo apartado durante 15 días porque dio positivo en Covid y tuvo que guardar la pertinente cuarentena.
Al regresar a su puesto de trabajo ya se habían emitido los episodios más duros del documental. Por este motivo, se esperaba con gran expectación la opinión de Matamoros al respecto para ver si le había abierto los ojos o si seguía defendiendo a su amigo Antonio David.