Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.
Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.
1KIKO MATAMOROS ES UNO DE LOS POCOS QUE DEFIENDE A ANTONIO DAVID EN SÁLVAME
Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la historia de Sálvame. El que fuera representante de Carmina Ordóñez ha estado protegido por la dirección del programa, ya que era uno de los pesos fuertes del espacio de corazón.
Sin embargo, su situación podría haber cambiado, ya que el ex marido de Makoke está tirando por tierra el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental para defender a Antonio David Flores. Que Kiko Matamoros mantenga esta postura no sería un plato de buen gusto para los directores de Sálvame que andan con pies de plomo en este asunto para que no se desvirtúe el testimonio de Rociíto.