La organización de consumidores y usuarios, más conocida como OCU, ha realizado un estudio sobre diferentes hamburguesas. Desde el inicio de las cadenas de comida rápida al país de España, ha causado que diversos supermercados actualizaran sus productos, intentando llevar lo más parecido a la hamburguesa a sus estantes.
Si eres de las personas que compran las hamburguesas ya preparadas en los supermercados, quédate hasta el final y conoce las mejores opciones en carne en los distintos supermercados según un análisis realizado por la OCU y no creas en los cuentos de los vegetales, porque hay una ensalada que engorda tanto como una hamburguesa con queso.
11Hamburguesa de Lidl la Raza Frisona
Ahora, si hablamos de lo opuesto a calidad, la peor valoración en los análisis se la llevó la hamburguesa de Lidl la Raza Frisona, pues su carne no contenía suficiente proteína y su nivel de colágeno se excedía, pero lo que más la llevó a acabar en el fondo de la lista fue que presentó serios problemas de higiene y tiene un precio de 6,04 euros el kilo.
En conclusión, podemos apreciar que las diferencias de precio y calidad entre una marca y otra son grandes. Habrá personas que decidan irse por el precio más económico, sacrificando la calidad e higiene, y otras que preferirán gastar un poco, poniendo su salud de primero al escoger un producto de calidad y que mantenga la seguridad en la higiene.