El mundo de las Wags se va renovando con el paso del tiempo cada vez más y una de las últimas en integrarse al grupo se llama Julia Janeiro. Recientemente no solo acaba de cumplir los 18 años esta influencers que apunta alto, por se hija de dos personajes muy conocidos como lo son Jesulín y María José Campanario; ahora también por unirse al mundo de las Wags al confirmar su relación con Brayan Mejía. Hace poco apareció en una historia dándole un beso, lo que certifica el romance; pero ahora en su Instagram se puede entender como este futbolista, muy discreto y que juega en el Real Aranjuez de Tercera División, cayó rendido a sus pies. Su belleza es de otro nivel y al conocerse rápidamente quedó prendada de ella; ya al conquistarla parece muy complicado que la deje ir y menos con esa hermosura que tiene.
Sin muchas instantáneas todavía en su cuenta de Instagram, la hija de Jesulín y María José Campanario si que sorprende con un cuerpazo de ensueño que ha ido acumulando admiradores en los últimos tiempos; pero ya con la mayoría de edad recién cumplida ha decidido de lleno en convertirse en una celebridad y esos más de 140.000 seguidores le hacen ir por buen camino. Las fotos de Julia Janeiro, al estilo Kim Kardashian, ya dicen mucho y dejan sin aliento a todos es fans que la adoran. Aunque ahora es que está comenzando como integrante de las Wags y tiene muchas inspiraciones delante, como Georgina Rodríguez o Pilar Rubio, se puede decir que inició bien y que va por una senda muy, pero que muy buena.
2Vestida de forma casual se ve genial
La verdad es que las influencers actuales suelen aparecer con distintos atuendos en todos sus posados, porque saben que la variedad hace que generen más expectativas. Sin embargo, algunas lo olvidan y se dedican a esparcir fotos en bikini o solo en lencería; este es un error que Julia Janeiro no quiere cometer, algo que se nota con las pocas instantáneas que tiene, pues en ellas aparece en distintas poses y con diferentes atuendos. Aunque todo esto puede variar ahora que ya es mayor de edad, la verdad es que ese cuerpazo se ve bien en lo que sea y hasta con etilo urbano deja ver su belleza. Aquí sale con un atuendo muy casual, con una chaqueta y pantaloncillos cortos blancos llenos de manchas amarillas y negras. Toda una combinación muy peculiar que se completa gracias a su encantadora sonrisa.