Facebook trabaja en la integración de los contenidos de Spotify en su plataforma a través de un acuerdo con la compañía detrás de la plataforma de música en ‘streaming’ que se desarrolla bajo el llamado ‘Project Boombox’.
La compañía tecnológica ha anunciado un conjunto de novedades sociales centradas en audio, que incluyen la posibilidad de escuchar podcasts directamente en la aplicación de la red social y las salas de audio en directo, siguiendo el ejemplo de Clubhouse.
El director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, ha profundizado este lunes en los trabajos de audio que están llevando a cabo, en una entrevista con Casey Newton en la plataforma Discord. Según ha informado, se ha asociado con Spotify para llevar sus contenidos musicales a Facebook.
Esta asociación se enmarca en lo que han denominado ‘Project Boombox’, y aprovechará un reproductor interno que Facebook está desarrollando para que los usuarios de la red social puedan escuchar canciones y listas de Spotify sin tener que compartir enlaces externos.
Según recogen en TechCrunch a partir de fuentes próximas a estos planes, este reproductor interno soportará tanto las canciones como los podcasts, y se espera que llegue en una semana, tras su prueba en mercados como México y Tailandia.