A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.
Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.
6SANDRO REY HA DEJADO LA VIDENCIA POR LA MÚSICA
Del mismo modo que Esperanza Gracia, Sandro Rey tuvo su consulta del tarot televisada. El adivino fallaba más que una escopeta de feria y se volvía viral por las contestaciones que les daba a la gente que llamaba.
Esta popularidad le permitió concursar en la segunda edición de ‘Mira quién salta’ y en ‘Gran Hermano VIP 3’. Como notó que no tenía ninguna credibilidad en sus dotes adivinatorias, Sandro Rey abandonó la videncia para probar suerte en el mundo de la música. En 2017, lanzó su primera canción titulada «Lagarta» que pasó sin pena ni gloria por internet. No ha cesado en su intento de triunfar como cantante y ha publicado más canciones que han sido acogidas con mucha tibieza.