A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.
Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.
5MAESTRO JOAO, UNO DE LOS ADIVINOS MÁS EXTRAFALARIOS
El Maestro Joao se hizo popular tras realizar rituales muy llamativos en los canales de TDT durante las madrugadas. Pero su salto hacia la fama lo dio al concursar en Supervivientes 2018 donde se quitó 20 kilos de encima. El adivino asegura que tiene poderes desde que nació y que puede ver el futuro a través de multitud de métodos.
El vidente le leyó el culo y los pezones a todos sus compañeros para darles su predicción. El Maestro Joao concursó en Gran Hermano VIP 7, donde hizo muchas amistades. También es un habitual de los debates de los realities en los que da su particular punto de vista al programa. El adivino posee una tienda en Madrid a la que llama «el templo», en la que vende todo tipo de objetos esotérico y pasa consulta con cita previa.