A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.
Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.
4CRISTINA BLANCO ERA LA VIDENTE DE MARÍA TERESA CAMPOS ANTES QUE ESPERANZA GRACIA
Cristina Blanco era la vidente de cabecera de muchos famosos en los años 90. Rocío Jurado, María Teresa Campos o Belén Esteban cayeron en sus redes. Aunque de un día para otro, la adivina despareció de la televisión y de la vida de los personajes conocidos. Fue sustituida por Esperanza Gracia en el programa de la Campos. Se han puesto en cuestión los dudosos rituales que utilizaba en los que se valía de magia negra para mantener lejos a sus enemigos
Mucha gente desconoce que Cristina Blanco es la madre del actor Miguel Ángel Blanco. Mucha gente le tenía miedo, pero la vidente fue pillada robando tarjetas de crédito a los clientes de un hotel de Marbella. Desde ese episodio desapareció y, cuando fue condenada a 16 meses de prisión, fue internada en la Clínica López Ibor para tratarse de un trastorno bipolar. En la actualidad, lleva una vida absolutamente normal alejada de los medios.