Si estás en medio de una dieta, no hay nada mejor que deleitar el paladar sumando bebidas de cacao. Además de que son muy ricas, resultan ser de las más beneficiosas para el cuerpo en ánimos de que tengas la oportunidad de perder peso de una forma impresionante. Y es que, si has cuidado al pie de la letra los alimentos que forman parte de tu estilo de vida, también es relevante que las bebidas se hagan presentes.
Pero como sucede con los alimentos, no todas las bebidas funcionan. El día de hoy queremos hacer énfasis en las de cacao. Albergan una serie de propiedades que serán de enorme utilidad para que tu cuerpo pueda aprovechar cada una de sus bondades. Se convertirán en un punto de apoyo para ti, en esta transformación de mente sana y cuerpo en armonía.
4Puedes hacer un rico Pozol para variar las bebidas que tomas diariamente
Esta es una de las bebidas de cacao que forma parte de la gastronomía internacional. Tiene su génesis en México y posee vitaminas y nutrientes que te puedes ayudar a perder peso. Mientras vas cuidando tu dieta y le ofreces al paladar un bebida distinta a lo que seguramente acostumbras.
Tienes que utilizar masa de maíz, 3 cucharadas de azúcar, 120 gramos de cacao y al menos un litro de agua, o menos, según la cantidad que quieras hacer. Debes mezclar el cacao con la masa hasta que logren quedar muy bien integrados. Posteriormente, la pones a batir agregando agua y azúcar. Una vez esté listo, puedes enfriar en la nevera o agregarle hielo para disfrutar de esta bebida dietética que merece la pena.