Si estás en medio de una dieta, no hay nada mejor que deleitar el paladar sumando bebidas de cacao. Además de que son muy ricas, resultan ser de las más beneficiosas para el cuerpo en ánimos de que tengas la oportunidad de perder peso de una forma impresionante. Y es que, si has cuidado al pie de la letra los alimentos que forman parte de tu estilo de vida, también es relevante que las bebidas se hagan presentes.
Pero como sucede con los alimentos, no todas las bebidas funcionan. El día de hoy queremos hacer énfasis en las de cacao. Albergan una serie de propiedades que serán de enorme utilidad para que tu cuerpo pueda aprovechar cada una de sus bondades. Se convertirán en un punto de apoyo para ti, en esta transformación de mente sana y cuerpo en armonía.
3Bebidas de cacao con avena: Estos son los ingredientes y su preparación
La unión entre la avena y el cacao es fantástica. Puedes preparar una de las bebidas de cacao más ricas que hayas probado en tu vida. Combinan a la perfección, mucho más si deseas aniquilar esos kilos que te están sobrando y se te han hecho esquivos acabarlos. Pues bien, tienes que utilizar media taza de avena, 1 taza de leche de alpiste, 1 cucharada de cacao, y agregar canela molida si es de tu agrado.
De la misma manera, debes incluir 1 plátano cortado en trozos pequeños para facilitar el proceso de licuado y complementas con un toque de miel. Luego de que todos estos alimentos estén integrados, reservas en tu nevera y lo sirves bien frío. Te saciará el apetito, tendrás vitaminas, nutrientes y la confirmación de que podrás bajar de peso en poco tiempo.