A Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se le han caído los píxeles de la cara. La ‘influencer’ ha cumplido 18 años y los medios ya no necesitarán cubrir su cara. De hecho, y tras una presentación por todo lo alto al mundo de la farándula puede vaticinarse cierto salto al mundo del ‘famoseo’.
Dicha presentación se dio gracias a un artículo en la revista ‘Hola’ en la que se explicaron algunas de las confidencias más íntimas de Julia, incluyendo aquellas relacionadas con los malos tratos que sufrió en el colegio, el nombre de su pareja y la opinión que tiene de sus progenitores.
5OTRA ‘HIJA DE’ EN EL CANDELERO
Julia Janeiro, a quien conocen por ‘la Kardashan’ -según reconoció en la entrevista de ‘Hola’- se ha unido con esta ‘puesta de largo’ a la amplia lista de celebridades españolas que también pretenden serlo -o al menos así lo parece-. Alba Díaz, Gloria Camila, Isa Pantoja, Alejandra Rubio, Rocío Flores o Anita Matamoros son algunos de los ejemplos.
Si bien todavía no ha recogido tanta atención mediática, su perfil de Instagram ha multiplicado sus seguidores en los últimos días. Ya tiene más de 100.000. A pesar de todo ello, María José Campanario aseguró recientemente que Julia “no tiene intención de ser famosa” y que comenzará en breve a estudiar en la universidad.