A Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se le han caído los píxeles de la cara. La ‘influencer’ ha cumplido 18 años y los medios ya no necesitarán cubrir su cara. De hecho, y tras una presentación por todo lo alto al mundo de la farándula puede vaticinarse cierto salto al mundo del ‘famoseo’.
Dicha presentación se dio gracias a un artículo en la revista ‘Hola’ en la que se explicaron algunas de las confidencias más íntimas de Julia, incluyendo aquellas relacionadas con los malos tratos que sufrió en el colegio, el nombre de su pareja y la opinión que tiene de sus progenitores.
3CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS JUNTO A SU NOVIO
Tras la comida, Julia y su novio se dirigieron a la casa de los padres del futbolista, situada a las afueras de Madrid. Y es que la hija de Jesulín mantiene una estrecha relación con la familia de Brayan, a la que conoció el año pasado poco después de iniciar su noviazgo.
Para poner el colofón al día de su cumpleaños, Julia acabó la inolvidable jornada celebrando su mayoría de edad con una cena romántica con Brayan en un restaurante cercano a su domicilio. Abrazados en todo momento y demostrando lo enamorados que están después de varios meses de relación, la pareja presumió de complicidad y timidez antes las cámaras.