La depresión de Toñi Moreno y otros momentos que han dejado a la periodista ‘tocada’

-

Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras. 

Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.

6
MENSAJES OPTIMISTAS DE TOÑI MORENO EN SU INSTAGRAM

La presentadora, con su hija.

A pesar de lo mal que lo ha sufrido, Toñi Moreno intenta ser positiva y ver la vida con los mejores ojos posibles. Para ello es fundamental su hija Lola, su gran ilusión, la que le quita el sentido. Y es que la presentadora no pierde la oportunidad de subir a sus redes imágenes con ella.

Una de las últimas, además, llegaba con un mensaje que bien podría haberle servido como acicate en estos tiempos de oscuridad:  «El tiempo es lo único que no se puede recuperar. Gástalo amando, comiendo rico, paseando por la naturaleza, riéndote … todo lo que no sea eso, es tiempo perdido”.

Siguiente