Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras.
Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.
2TOÑI MORENO SE QUEDÓ EN LA RUINA Y PERDIÓ A SU PAREJA
Otra de las razones que empujaron a Toñi Moreno a la depresión fue que, durante un tiempo de su vida, se quedó sin blanca: «Tuve un asesor fiscal que fue un desastre y tuve una agradable visita de Hacienda y me quedé sin un duro, pero sin un euro, no tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva», relató la periodista en su canal.
También le afectó en sobremanera, según contó, “una ruptura sentimental muy gorda” que la llevó a tener “el peor año” de su vida. Aunque podía haberse hundido en aquel momento, Moreno dio un paso adelante y comenzó a trabajar para superar la situación: «Busqué una escuela de coach y me presenté allí y les dije que no tenía dinero, pero que necesitaba que me ayudaran«. El profesor se compadeció de ella y acabó influyendo muy positivamente en el ánimo de la comunicadora.