Google es el buscador de contenido en internet por excelencia, en realidad es una empresa y su buscador es el principal producto de Google, es el motor de búsqueda más utilizado en la Web. Recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.
Si en tus búsquedas en Internet utilizas Google, Bing, Yahoo, u otro buscador, debes saber que estos motores de búsqueda graban tu dirección IP así como los términos de tu búsqueda, por lo que queda claro que hay algunas cosas que no deberías buscar nunca. También es mejor que no hagas ciertas búsquedas con resultados oscuros o desagradables, por tu propio bien más que nada.
[nextpage title= «Elefantiasis»]
La Elefantiasis es una enfermedad, un síndrome que se caracteriza por un enorme aumento de algunas partes del cuerpo, especialmente las extremidades inferiores y los órganos genitales externos. Puede producirse por diversas enfermedades inflamatorias persistentes.
Lo mejor es que no hagas la búsqueda «Elefantiasis» en Google si no quieres encontrarte con un montón de imágenes de esta enfermedad, que no son nada agradables, sino más bien todo lo contrario, no te gustaría nada pasar un rato viendo casos de Elefantiasis en imágenes.
Así que mejor, busca elefantes, que no tiene mucho que ver con la Elefantiasis, pero desde luego son unos animalitos adorables, mucho más monos y no te dejarán ningún rato pensando y sufriendo por lo que estás viendo.
[nextpage title= «Blue Waffle»]
La búsqueda «Blue Waffle» es de las más absurdas que hay, porque se ha montado todo un entramado en torno a un término que en realidad es totalmente falso. Es una especie de mentira generalizada de internet. Para que luego penséis que en internet hay que creérselo todo…
El nuevo término «Blue Waffle» o «Enfermedad galleta azul» dice ser una condición que solo tienen las mujeres, una supuesta ETS que consiste en una infección que afecta a la vagina haciendo que parezca un Waffle azul-verde y violeta.
Pero no hay ninguna web medio seria que hable de esta supuesta enfermedad, ni ningún estudio médico. Es una especie de parodia de una falsa enfermedad. Imaginamos que consideran que es gracioso, pero en realidad no tiene nada de gracia. Las imágenes, falsas, no son agradables.
[nextpage title= «Goatse»]
¡Qué mal rollo la búsqueda «Goatse»! Ahora, parece que no es peligroso hacerla, pero durante mucho tiempo lo fue y es mejor seguir sin ponerlo en Google. Goatse fue un sitio de Internet considerado un de los «Internet shock sites» que desde 1999 aterrorizó a la comunidad de internet.
El sitio recibió su pico máximo de visitas durante el año 2004. En la página principal de Goatse había una imagen de lo más desagradable e insoportable de ver, que es mejor para todo ser humano no tener que sufrir ni un poquito.
En la imagen de Goatse aparecía un hombre, que por cierto llevaba un anillo de oro en la mano izquierda. Este caballero no tuvo otra cosa que hacer que estirar su cavidad anal y rectal hasta el diámetro equivalente al ancho de su mano. Se vería el interior de su cuerpo y era muy desagradable.
[nextpage title= «Lemon Party»]
Y seguimos con las búsquedas que es mejor que no hagas nunca en la red. Ahora hablamos de «Lemon Party». Se trata de un sitio de descarga en el que se muestra una imagen de tres hombres de edad avanzada en en una especie de orgia.
Al igual que en otros shocks sites, Lemon Party obtuvo gran parte de su notoriedad a través del uso de bromas cebo que algunos amigos consideraban que eran divertidas intercambiar con los demás amigos en foros y discusiones online.
Uno de los esquemas más comunes usados para engañar a la gente para que visitaran el sitio implicaba el envío de folletos con mensajes engañosos. El primer diccionario urbano con la definición de «Lemon Party» fue presentada por el usuario DynamiteRave el 15 de agosto de 2004.
[nextpage title= «Pie de loto»]
No hay que confundir «pie de loto» con «flor de loto» y no hay que buscar la primera combinación de palabras. No busques «pie de loto». Una flor de loto es una preciosa flor acuática enraizada en el fondo de los estanques con hojas flotantes.
El Pie de loto o vendado de pies consistía en la costumbre de aplicar una venda ajustada a los pies de las niñas chinas para prevenir su crecimiento. El vendado de pies era muy popular en China ya que a los hombres le parecía muy atractivo.
Sigue sucediendo en la actualidad, por ejemplo en la ciudad china de Cantón, en la que todavía hay familias que se sienten orgullosas de tener ancestros con «pies de loto». En esta ciudad a finales del siglo XIX, vendaban los pies de la mayor de las hijas de una familia de clase baja para así convertirla en una dama.
[nextpage title= «Picadura araña Loxosceles»]
La araña Loxosceles reclusa es una de las arañas que provoca una mordedura más peligrosas de su especie. El resultado es de verdad muy desagradable y sí, en internet hay imágenes de las mordeduras de estas arañas Loxosceles.
Si las arañas ya en sí mismas no son nada atractivas, ni bonitas de ver ni simpáticas, no hay ningún motivo para además, buscar los resultados de la mordedura de esta en concreto, ya que una picadura de la araña Loxosceles reclusa es algo que es mejor no ver nunca.
Hacednos caso, no os dejéis llevar por la curiosidad y no hagáis la búsqueda «picadura araña Loxosceles». Hay fotos de brazos, piernas o manos a los que les acaba faltando un trozo enorme por culpa de la picadura de esa araña y un poco de infección. ¡Puaj!
[nextpage title= «Ratas»]
Esta foto con la ratita parece mona, parece una rata dulce observada en silencio por un gato maligno que está a punto de hacerle algo malo, y oye, da hasta un poco de pena la pobre rata con esa pinta de inofensiva y de poco ruidosa.
Pues no os dejéis engañar, no os confiéis y no hagáis en Google la búsqueda «rata». Las ratas no son animales muy bonitos. Si además no tienen pelo, dan más asco todavía, así que si quieres pasar un rato de asco puedes buscar «rata sin pelo» y, ya que te pones incluso «rey de las ratas».
O mejor no, no hagas esta búsqueda, que es de lo que se trata, de advertirte de lo que no hay que buscar ni ver nunca en internet, deja a Google para otras tareas más serias y no te hagas pasar un mal rato, ni a ti ni a tus ojos.