La descarga en Internet de todo tipo de contenidos es una práctica que lleva haciéndose muchos años. Han sido muchas las formas de métodos de descarga directa que se han utilizado a través de la tecnología P2P y con dos características que destacan por encima de los demás. Estaba la posibilidad de descargar a través de eMule y otra manera es descargar torrents por red BitTorrent. Teniendo en cuenta que se trata de un mundo que suele cambiar a menudo hoy os vamos a contar las mejores webs que te van a permitir descargar torrents en 2021 en inglés y en español.
Son muchos años los que lleva reinando BitTorrent y los torrents. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta herramienta para descargar y subir contenido a Internet, así como poder compartir archivos con otros usuarios. Si queremos utilizar esta herramienta primero tenemos que tener una conexión a Internet y utilizar un programa que nos va a permitir descargar lo mejor del momento. Cuando ya tengas un software para poder realizar todo este proceso, a continuación solo tienes que encontrar los mejores torrents para descargar de páginas muy concretas como juegos, películas, series, etc.
2Precauciones a tener en cuenta
En primer lugar, hay que tener en cuenta que hay que acceder a una web de confianza donde puedas descargar los archivos. Debes de prestar una atención muy delicada, ya que a pesar de que sean seguras, siguen siendo un foco principal donde muchos usuarios intentan colar virus a los visitantes.
Por lo que tener este cuidado va a ser importante para no infectar nuestro ordenador con algún malware camuflado en estos enlaces y podamos ser víctimas de un rastreo o robo de información personal, como datos bancarios o de tarjetas de crédito. Este tipo de virus también puede intentar robar nuestra cuenta y hacerse pasar por nosotros para fines nada positivos.
Y si además de ser usuarios que frecuentan la visita a estas páginas, también usamos los clientes para descargar torrent, el cuidado debe ser mucho mayor a la hora de compartir archivos, ya que puede que nos soliciten desactivar nuestro sistema antivirus o posibles herramientas de seguridad que tengamos. Y esto supondría dejarnos completamente desprotegidos ante posibles riesgos a nuestra privacidad y seguridad.
Hoy en día siguen funcionando grandes clásicos que no fallan y que van a permitirnos descargar torrents de forma muy fácil y cómoda. Tan solo tenemos que ir a las distintas webs, seleccionar la categoría, buscar el archivo que quieras y después ponerlo a descargar.