Para el verano que se avecina es importante tener en casa algo que pueda ayudar a refrescar las diferentes estancias. El problema viene cuando estás en un piso vacacional, sin más compañía que un ventilador de techo. Pero hay una solución, un aire acondicionado portátil.
Ya que obviamente no le vas a regalar a tu casero un aire acondicionado, lo mejor es tener un dispositivo como este en casa, y así poder llevarlo contigo cuando vayas de vacaciones, y te encuentres con la sorpresa de que el piso no está acondicionado. A continuación, te dejamos toda la información con respecto a estos aparatos y 7 modelos como recomendación.
10Aire acondicionado portátil De’Longhi Pingüino EL98
Terminamos este recopilatorio con un modelo por el que es seguro apostar, ya que es un dispositivo muy silencioso, el De’Longhi Pingüino EL98 es una buena opción. Ofrece una capacidad de 10.700 BTU que es capaz de refrigerar hasta 80 metros de espacio.
Incluye un panel táctil desde donde vamos a poder controlar todas las funciones además de u modo silencioso para la noche. Aunque también aumenta su precio hasta en 690 euros.