Supervivientes 2021: mentirosos y traidores, las trolas que destapó el PoliDeluxe antes del concurso

-

‘Supervivientes 2021’ no lleva ni dos semanas y ya es objeto de polémicas. Mediaset se relame con gusto ante las perspectivas de que según avance el programa, los líos que tienen guionizados les aporten pingües beneficios en audiencias e ingresos publicitarios. Comenzó ya con polémica, al meter a Marta López antes que a Alexia Rivas por votación popular. Muchos detractores de la televisiva acusan a la dirección de tongo. Máxime cuando además, antes de dar el sí quiero a ‘Supervivientes’, Marta López fue una de las protagonistas más descaradas del Polideluxe de Conquita. Y no ha sido la única. Antes comenzar la supervivencia en el reality más extremo de Telecinco, algunos concursantes aceptaron el reto de pasar por el plató de ‘Sábado Deluxe’ para colocarse los cables de la máquina de Conchita. ¿Fueron sinceros?

Entre los que no han tenido ninguna duda de acudir al Polideluxe se encuentran Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Tom Brusse, además Marta López. La base del chequeo es contestar con lo que para ellos es la verdad a las diferentes preguntas a las que les someten. Todos ellos han tenido ataques de sinceridad, y también se han visto cazados en alguna que otra mentira. Estas son las trolas con los que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ han intentado mentir al ‘PoliDeluxe’. 

4
¿Fue sincero Tom Brusse en ‘Sábado Deluxe’?

tom brusse supervivientes 2021

Otro de los rostros que promete dar mucho juego en ‘Supervivientes 2021’ es Tom Brusse. Después de su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, no ha dudado en convertirse en un habitual de los platós de Telecinco. En concreto de ‘Sálvame Deluxe’. A principios de 2021, Brusse se sentó por fin en el ‘PoliDeluxe’. Había gran expectación por ver cómo salía del paso de los continuos rumores de infidelidad a su actual pareja, Sandra Pica, tentadora con la que engañó a su pareja, precisamente con ella. Ante la revelación de la máquina de Conquita, Tom Brusse admitió haber sido infiel a su novia, Sandra Pica, con Melyssa Pinto: “Fue al salir de la isla, estaba todavía confuso”, dijo entonces el marroquí.  

No fue el último renuncio que cazó la máquina de la verdad de ‘Sálvame Deluxe’ en aquella noche. Tom Brusse respondió que estaba enamorado de Sandra Pica, pero la máquina determinó que mentía, y forzó al marroquí a confesar que pensaba en Melyssa (su expareja) al tener relaciones con Sandra. Ahora el acercamiento entre ellos en ‘Supervivientes 2021’ adereza el panorama.

Siguiente