Dentro de la salud siempre se hablará de un factor determinante al momento de cuidarla: la alimentación. Y es que este elemento es súper importante, pues puede llegar a determinar las sustancias que terminan predominando en nuestro cuerpo, por eso necesitamos consumir súper alimentos.
Desde pequeños escuchamos acerca de lo dañina que puede ser la grasa, cuando atravesamos la etapa de la adolescencia la evitamos para prevenir la aparición de granitos, y en la adultez, comenzamos a verlo de una manera más seria, pues lo relacionamos con la prevención de enfermedades cardiacas.
6El ajo siempre es buena opción
Dentro de una buena cantidad de estudios se ha demostrado continuamente que el ajo posee un efecto protector en contra del exceso de lípidos en la sangre, los cuales se traducen como grasas. Además, también pueden favorecer en la lucha contra la formación de placas de ateroma en las arterias denominadas “coronarias”.
Si bien, una gran cantidad de especialistas prefieren recomendar suplementos alimenticios basados en el ajo gracias a que poseen una mayor concentración y suprime el sabor y olor que lo caracteriza, nosotros te recomendamos añadirlo diariamente a tus recetas, pues también otorgará un efecto positivo para tu salud, principalmente en las áreas del sistema cardiovascular y arterial.