La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.
Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.
Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.
8Los suelos limpios con sal
Si hay algo delicado en la limpieza son los suelos. Un mal producto puede hacer que se manche y que no se vea brilloso. No te preocupes, si tu intención es darles vida a los suelos, y que además, queden limpios. Tienes que utilizar en lugar de jabón, empezar a limpiarlo con sal.
En tu cubeta de agua, le agregas un chorro de vinagre y 3 cucharadas de sal. Ya podrías trapear y retirar la mugre que se pueda alojar en la superficie sin estresarte tanto.