Sal: los usos que puedes darle para limpiar

-

La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.

Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.

Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

6
Ideal para tu cafetera

Bien sabemos que es un error asear la cafetera con jabón, ya que cuando vayas a hacer el café, te sabrá a jabón. Por muy bien que la laves, el producto es muy fuerte para este tipo de aparatos. Por lo general, la gente solo usa agua.

No obstante, te destacamos una alternativa para que tu cafetera pueda estar 100% higiénica y libre de bacterias. Coge un poco de sal, échale en el interior. Con un estropajo vas a ir frotando en el aparato. No le eches agua, mejor exprímele dos limones y continúas con el procedimiento. Finalmente, es que le vas a retirar el exceso con agua limpia.