La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.
Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.
Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.
5Renueva tu taza de café
¿Tu taza favorita del café ya está manchada? Con el tiempo, va cogiendo el sucio del café y con el detergente no se le quita. Puede que no le hayas prestado atención. Pero es muy desagradable si tu artículo es blanco y se le muestran las manchas. Hay trucos para que acabes con esas mugres. Se trata de que uses sal.
Claro, podrás seguir utilizando tu detergente confianza. Sin embargo, tomarás el hábito de coger un puñado de sal, lo viertes en el interior y con la ayuda de un estropajo vas a ir frotando para ir eliminando la suciedad. El proceso lo repites cada vez que tengas que lavar tu taza. Llegará un momento en que lucirá como nueva e higienizada.