La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.
Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.
Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.
3Elimina bacterias en los alimentos con sal
Siempre es importante lavar las verduras, frutas y todos los alimentos que llevas del mercado a la casa. Ante las dudas, el agua con sal es una de las soluciones más útiles que puedes implementar.
Lo primero, tomas un envase grande y lo llenas de agua. Le agregas varias cucharadas de sal y a partir de allí, comienzas a lavar tus verduras para que los pesticidas que puedan estar adheridos los puedas acabar.
Ten en cuenta que el agua tienes que cambiarla cuando haya un vegetal distinto, o que el agua esté muy sucia. Es efectivo para que no guardes en la nevera los alimentos sin antes desinfectarlos. Te van a durar más si los metes en bolsas herméticas.