Playas de España raras e increíblemente desconocidas que tienes que visitar

-

Este año más que nunca muchas personas tienen ganas de viajar. España es un país de contrastes lleno de lugares especiales, desde playas hasta lagos, pasando por increíbles parques naturales y parajes históricos llenos de encanto. Son muchas las playas populares y conocidas que bordean las costas de nuestro país. 

Pero también contamos con una variedad increíble de playas paradisíacas mucho menos conocidas, quizá por lo recóndito o simplemente por no estar en las zonas habituales y que realmente merece la pena visitar. Son un lugar ideal para huir de las masificaciones turísticas y también para disfrutar de la belleza de entornos menos populares. Playas que sin duda no tienen nada que envidiar a las de otros países que consideramos exóticos.

3
Playa Paraíso en Villajoyosa

Con ese nombre esta playa ya lo dice todo. Es una playa de un kilómetro de extensión por 26 metros de ancho, de cantos rodados pero con zonas de arena. Se trata de una playa semiurbana, ya que por la parte de atrás hay edificios, pero es una playa natural. Sus vistas son increíbles y no le faltan las palmeras para hacernos sentir que estamos en el paraíso. 

Los acantilados rocosos se encargan de delimitar esta playa que es una de las pocas de la zona donde se puede practicar surf y donde el agua tiene un hermoso tono turquesa. 

Es una playa que cuenta con un excelente acceso, justo al lado se encuentra una zona de parking público. También se puede llegar en tranvía desde Alicante o Benidorm.