Actualmente Xiaomi se ha convertido en el gran referente de todo tipo de dispositivos al tener un catálogo tan amplio de opciones donde elegir. Y es que en poco tiempo el fabricante asiático ha formado parte de ser uno de los grandes en el sector de la telefonía, pero también del sector de los wearables. Como es el cao de sus Amazfit.
Desde que se hizo un hueco en el sector, Xiaomi ha estado trabajando muy duro para triunfar también en el mercado de los wearables, y que finalmente ha acabado consiguiendo ofrecer un amplio catálogo de soluciones que ofrecen una autonomía y potencia de altura. A pesar de que otras firmas como Huawei también hayan apostado por potenciar la batería, Xiaomi es el ganador indiscutible del sector.
2Los precios más económicos
Principalmente, el motivo de los precios de los dispositivos de Xiaomi es porque se trata de una empresa asiática. El funcionamiento en China es a través del gobierno que realiza inversiones y ofrece unos buenos descuentos a las empresas más fuertes para que se expandan rápidamente.
Por lo que los fabricantes se ven con más ventajas ya que a pesar de reducir el precio de sus dispositivos, teniendo en cuenta el nivel de ventas tan alto al final termina compensando. Lo mismo es vender diez relojes a cinco euros cada uno que vender cien a cincuenta céntimos cada uno. Por este motivo es por lo que los smartwatch de Xiaomi tienen este precio de altura.