Actualmente Xiaomi se ha convertido en el gran referente de todo tipo de dispositivos al tener un catálogo tan amplio de opciones donde elegir. Y es que en poco tiempo el fabricante asiático ha formado parte de ser uno de los grandes en el sector de la telefonía, pero también del sector de los wearables. Como es el cao de sus Amazfit.
Desde que se hizo un hueco en el sector, Xiaomi ha estado trabajando muy duro para triunfar también en el mercado de los wearables, y que finalmente ha acabado consiguiendo ofrecer un amplio catálogo de soluciones que ofrecen una autonomía y potencia de altura. A pesar de que otras firmas como Huawei también hayan apostado por potenciar la batería, Xiaomi es el ganador indiscutible del sector.
10Amazfit Bip S
Seguimos con otro modelo vitaminado de la familia Bip. Se trata del «BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor» que ofrece la posibilidad de medir con mucha precisión la frecuencia cardiaca.
Es otra de las buenas opciones a tener en cuenta por todas sus funciones, además de una batería tan potente que alcanza hasta 40 días de uso.