En el mundo de las Wags cada vez se unen mujeres muy hermosas, uno de las últimas en entrar ha sido Lola Lolita, la famosa influencer que conquista miles de corazones con sus posados en Instagram. La alicantina comenzó a salir a finales del 2020 con Willy Hernangómez, algo que confirmaron ambos tras los rumores que se crearon al salir en un vídeo de TikTok, desde entonces ingresó a ese selecto grupo de esas mujeres que son parejas de los deportistas; sin embargo, las hay que sobresalen por su espectacular belleza o popularidad y en su caso lo más sorprendente es que destaca en ambos campos con extremada facilidad.
Claro que la joven todavía está lejos de otras Wags españolas de la talla de Georgina Rodríguez o Pilar Rubio; pero con solo 19 años parece que en el mundo de las estrellas está destinada a lograr cosas importantes. En la actualidad arrasa con sus vídeos en TikTok, aplicación en la que es toda una sensación con sus bailes y ocurrencias; pero también hace lo propio en Instagram, pues sus posados candentes si que tienen un alcance descomunal al aparecer en bikini, vestido o simplemente casual para dar un paseo. Esa hermosura destaca sobre las demás y ella sabe como aprovecharlo con todo su encanto.
4Más brillante que el sol
Esa facilidad que tiene para sobresalir en la calle es muy peculiar, pues Lola Lolita sabe que sin mucho esfuerzo puede hacer que sus seguidores enloquezcan con solo una aparición suya. Y es que verla resplandecer es una oportunidad que nadie quisiera perderse, pues esa elegancia y porte la hace destacar así ella misma trate de ocultarlo; algo que de por sí ya parece imposible. Definitivamente los vestidos cortos son una maravilla cuando ella los lleva puestos y hasta con simple paseo suele brillar más que sol. Aquí toma el lugar de la estrella que ilumina cada día al planeta, pues con ese vestido amarillo si que deslumbra a todos sus seguidores. Su mirada si que sabe seducir y de seguro que algunos miles quedaron más enamorados de ella.