Irene Rosales: el antes y después de pasar por quirófano (y lo que se ha gastado)

-

Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.

No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.

Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.

5
No más ojeras

Las jornadas de trabajo de Irene Rosales, en conformidad con su labor de madre y esposa, le fue pasando factura, ya que eran muy evidentes las ojeras que, cuando le tocaba aparecer en pantalla solía taparse con el maquillaje. Todo esto cambió cuando pasó por rellenarse las ojeras y así disipar un poco la oscuridad que se le marcaba en esta zona.

Ha manifestado sentirse conforme, porque es un aspecto más que se hacía notar en su día a día. Siendo su rostro prácticamente la forma de ganar dinero. No perdió tiempo en darle batalla a las ojeras y ahora es inexistente en su rostro.