Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.
No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.
Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.
4Retoques de los labios
Si has quedado boquiabierto con los labios de Irene Rosales, de seguro que te has fijado en que ahora los tiene mejor. Cualquier caballero quedarían encantado ante esta belleza. Pues bien, Irene tenía complejos con sus labios y por ello una vez más hizo de las suyas con los retoques para darle un nuevo aspecto.
Si bien es cierto que en la actualidad proliferan muchísimas técnicas, y las mismas tienden a durar casi que un año. La colaboradora optó por sumarse a una hidratación, ahora se le puede observar con un poco más de volumen y muy sanos.
De hecho, con la mejora de sus dientes y los labios, son dos aspectos que le resaltan su rostro que vale decir se lo cuida a la perfección. Además, no por el hecho de que se haya retocado sus labios no ha perdido naturalidad. Todo lo contrario, ha sido una práctica exitosa que le ha permitido retocarse para verse radiante.