La otra cara de Emilio Aragón: los negocios a los que se dedica además de la televisión

-

Emilio Aragón ha sido una de las caras más conocidas de la televisión desde que era muy joven. El que fuera Milikito formó parte de los Payasos de la Tele durante los años 70 y 80. Posteriormente, protagonizó una de las series más exitosas de los años 90, «Médico de familia».

Y es que Emilio Aragón ha hecho casi de todo en la pequeña pantalla, hasta fue el presidente de La Sexta en sus inicios. Pero lleva unos años alejado del medio en los que se ha dedicado a otros asuntos fuera de cámaras. A continuación, te mostramos la otra cara de Emilio Aragón con los negocios a los que se dedica además de la televisión.

5
EMILIO ARAGÓN TUVO MUCHOS PROBLEMAS CON UNAS BODEGAS

Emilio Aragón era socio desde el año 2000 de unas bodegas. En el año 2014, el socio mayoritario demandó a los otros propietarios de la empresa por haber convocado una junta sin haberlo avisado. Además, este señor explicó que forzaron la puerta de las bodegas para celebrar la reunión sin su consentimiento.

Estos problemas provocaron la disolución de la sociedad propietaria de la bodega en el 2015. En ese mismo año, Emilio Aragón vendió su productora, Globomedia, aunque ha seguido vinculado a ella como presidente de la Fundación, parte de la empresa especializada en docencia universitaria.