Emilio Aragón ha sido una de las caras más conocidas de la televisión desde que era muy joven. El que fuera Milikito formó parte de los Payasos de la Tele durante los años 70 y 80. Posteriormente, protagonizó una de las series más exitosas de los años 90, «Médico de familia».
Y es que Emilio Aragón ha hecho casi de todo en la pequeña pantalla, hasta fue el presidente de La Sexta en sus inicios. Pero lleva unos años alejado del medio en los que se ha dedicado a otros asuntos fuera de cámaras. A continuación, te mostramos la otra cara de Emilio Aragón con los negocios a los que se dedica además de la televisión.
4PRESIDENTE DE LA SEXTA Y DIRECTOR DE VARIAS PELÍCULAS
En el 2006, Emilio Aragón fue nombrado presidente de honor de La Sexta y es que el empresario fue uno de los principales impulsores para que este nuevo canal se creara. Además, esto dio un gran impulso a su productora, Globomedia, ya que la parrilla de la cadena estaba repleta de formatos realizados por su empresa.
Paralelamente, Emilio Aragón no dejó aparcada su faceta artística y se estrenó como director de cine con «Pájaros de arena». En el 2009, dirigió a actores de la talla de Imanol Arias, Carmen Machi y Lluis Homar en esta comedia dramática basada en el mundo del vodevil. En el 2012, volvió a dirigir una película titulada «Una noche en el viejo México», que estaba protagonizada por el mismísimo Robert Duvall.