La otra cara de Emilio Aragón: los negocios a los que se dedica además de la televisión

-

Emilio Aragón ha sido una de las caras más conocidas de la televisión desde que era muy joven. El que fuera Milikito formó parte de los Payasos de la Tele durante los años 70 y 80. Posteriormente, protagonizó una de las series más exitosas de los años 90, «Médico de familia».

Y es que Emilio Aragón ha hecho casi de todo en la pequeña pantalla, hasta fue el presidente de La Sexta en sus inicios. Pero lleva unos años alejado del medio en los que se ha dedicado a otros asuntos fuera de cámaras. A continuación, te mostramos la otra cara de Emilio Aragón con los negocios a los que se dedica además de la televisión.

3
LA VIDA PRIVADA DE EMILIO ARAGÓN

Antes de descubrir los negocios de Emilio Aragón al margen de la televisión, nos vamos a parar en su vida personal. El polifacético artista está casado desde hace casi 40 años con Aruca Fernández-Vega Feijoo, que pertenece a una familia llena de oftalmólogos.

El matrimonio ha tenido 3 hijos en común: Íciar, Macarena e Ignacio. Todos ellos tienen más de 30 años. Emilio Aragón y Aruca ya son abuelos y pueden disfrutar los 3 nietos que tienen de momento.