Generalmente, la pérdida de cabello se puede producir por diversos factores, ya sea por el estrés, en algunos cambios hormonales, efectos secundarios de alguna medicación un cambio de peso, fatiga e incluso hasta en un cambio climático. Para ello, existen diferentes maneras de evitar este fenómeno llamado “Efluvio estacional”.
8Los huevos
El huevo hace que el cabello debilitado se vuelva fuerte, además de ingerir, también son perfectos como uso en mascarillas para el cabello. El 60% de las proteínas que contiene este alimento, se encuentra principalmente en la clara, la misma aporta minerales como el sodio y el potasio. A su vez, en la yema hay pequeñas cantidades de minerales como el selenio, estas ayudan a mantener saludable al cabello.
También posee ácido fólico y vitaminas liposolubles (A, D, E y K) que ayuda a mantener el cabello en muy buenas condiciones. Al mismo tiempo, este alimento es ideal para tu dieta, debido a que es rico en proteínas, contienen grasas saludables y tienen bajas calorías y a vez, aumentan la saciedad.