Wandavision, la serie de Disney+, tuvo su momento para brillar en streaming. La producción audiovisual fue ideada para que tuviera una sola temporada, por lo que posibilidades de que exista una segunda entrega son muy escasas. Tras los 9 episodios que se difundieron para todos los fanáticos, se ha dado a conocer que realmente el final que fue desvelado a la audiencia no era el que se tenía en la mira para mostrar.
A última hora, se presentaron cambios importantes para darle cierre a la pieza creada por Jac Schaeffer. Si bien es cierto que el aterrizaje fue a todo dar, y pudo levantar grandes expectativas. Lo que pocos conocían era que el desenlace no era el que estaba planeado para que se diera de la forma en la que todos pudieron ver en el noveno episodio.
De hecho, la mayoría quedó con ganas de ver más y muchas preguntas que, desde luego, serán respondidas en las próximas cintas que le darán vida a través de la pantalla grande.
6Cuáles eran las pretensiones de la creadora
Nadie mejor para contar qué iba a suceder que la misma creadora de la serie. Ha manifestado que tenían escenas que, si bien estaban filmadas desde hace tiempo, representaba ser un apartado de gran importancia para el destino de su obra y expresó lo siguiente en relación a Wandavision:
“Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta. Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió”.
A tal efecto, el hecho de alterar de alguna forma cómo acabaría el personaje de Wanda, vendría básicamente a que tuviese que haber sacrificado una parte de su propia integridad o la misma existencia.