El fabricante japonés no pasa por su mejor momento, y lo cierto es que el futuro de Sony en el mercado de la telefonía no pinta demasiado bien. Pero la firma sigue luchando para conseguir hacerse un nuevo hueco en el sector. ¿El último ejemplo? El nuevo Sony Xperia 10 III.
Hablamos de un teléfono de gama media con conectividad 5G y que sorprende por su sorprendente apartado multimedia y potente cámara para marcar la diferencia. Vamos a contarte todos los secretos de este Sony Xperia 10 III.
2Un pequeño cuerpo resistente
Comenzaremos hablando sobre el diseño de este Sony Xperia 10 III, ya que el fabricante japonés ha realizado un trabajo sencillamente impecable. La firma, como era de esperar, sigue apostando por su particular diseño Omnibalance, donde las formas rectangulares y los grandes marcos frontales marcan la diferencia con sus rivales para ofrecer un aspecto único y que se diferencia notablemente con sus rivales.
Con ello, la firma japonesa consigue ofrecer un aspecto muy particular y que permite diferenciarlo claramente de cualquier otro terminal. Además, Sony ha querido que su nuevo Xperia 10 III sea una excelente alternativa al iPhone Mini.
¿El motivo? Ofrece un aspecto muy comedido, lo que hace que sea muy manejable.En lo que respecta al cuerpo del terminal, tiene un peso relativamente ligero de 169 gramos, además de incluir también la certificación IP68 que garantiza la resistencia al agua y al polvo.
Sin duda, un teléfono móvil que ofrece una calidad a nivel estético fuera de toda duda, por lo que si buscas un smartphone con aspecto premium no te pierdas este modelo.