Aunque los días pasan, todavía Paula Echevarría sigue acumulando portadas gracias a que dio a luz a su segundo hijo, que esta vez en un niño al que llamaron Miguel Jr., en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres. Pese a que hace poco la actriz resaltó, al igual que lo hizo Sara Sálamo hace unos meses, por mostrar la realidad de las mujeres que acaban de dar a luz sin sentirse avergonzada de eso; en esta ocasión lo hace al dar a conocer la mansión en la que vivirá junto a su familia y en al que pretende criar con todo su amor a su nuevo bebé.
Si bien compró la propiedad hace dos años, que esta situada en Villafranca del Castilllo, no fue hasta ahora que se dedicó a mostrar las habitaciones y dio a conocer cada rincón. Junto a su hija Daniela, su bebé recién nacido y a su pareja, Paula Echevarría disfruta de esta nueva etapa en su vida con la cual está muy emocionada. Sin embargo, muchos de sus fans, que la adoran y saben lo feliz que se siente; no pueden esperar a que la influencer vuelva a recuperar su figura para que los deleite con su otro tipo de belleza en todos los lugares de su casa. Si bien periódicamente suele publicar fotos de como se veía, todos esperan a que los recuerdos se vuelvan el presente y de nuevo los vuelva a hechizar con su belleza, algo que sin duda continúa haciendo en su cuenta de Instagram.
6Una ducha que todos quisieran compartir con ella
Está más que claro que trabajar como modelo no supone ninguna molestia para Paula Echevarría. Tantos años frente a las cámaras en las sesiones fotográficas le han enseñado a disfrutar del momento; pero lo más impactante es que su calidad como modelo se comprueba cuando también hace que los que la observen logren divertirse. Además, la mayoría de las veces, la asturiana lo logra mostrando esas curvas tan potentes que siempre ha exhibido y aunque ahora no tiene, ya se saben que volverán. No obstante, ya se sabe que su calidad aumenta mucho si en sus fotos aparece en lencería, porque en ella no solo se ve muy sexy, también demasiado hermosa. Aquí se le puede apreciar tomando una ducha, pero con la particularidad de que lo hace con un conjunto negro de lencería muy sensual. Al final con esa sonrisa si que es capaz de seducir a cualquiera.