El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos

-

Desde que ha comenzado el documental de Rocío Carrasco sobre el maltrato al que supuestamente ha estado sometida por Antonio David, una de las preguntas más interesantes que se ha estado haciendo el público es por qué no se habla con sus dos hermanos. Es una de las mayores incógnitas y al parecer ha querido aclararlo.

7
Ortega Cano ya no tiene hueco en la vida de Rocío Carrasco

Es normal que al ver la relación que mantienen ambos Rocío Carrasco no quiera nada que ver ni con uno ni con otro. ¿No os resulta surrealista que toda la familia esté unida menos la hija de la matriarca? Cuando Rocío Jurado vivía, nadie habría puesto en duda que Rocío Carrasco es una parte fundamental de la familia y que Antonio David no tiene nada que ver ahí.

Sin embargo, actualmente todo es al revés. La que se supone que debería de estar apoyada por su familia está aislada y el que debería de estar fuera de esa familia, está acogido.

Solo hay que analizar un poco la situación para darse uno cuenta de que nada tiene sentido. Por lo tanto, es completamente normal que Rocío Carrasco esté totalmente decepcionada y no quiera saber mucho de su familia que no ha estado ahí para apoyarla en los momentos malos, y que además, ha permitido que ese supuesto maltratador pueda campar a sus anchas. Ahora son muchos los que entienden mejor la actitud de Rocío carrasco a la que su silencio perjudicó durante años.

Siguiente