Cuando escuchamos las palabras kilos de más, inmediatamente pensamos en aplicar una dieta, con el plato que adelgaza según Harvard, el problema es que realmente no sabemos cómo perderlos realmente. El secreto de la dieta correcta está en saber en qué se transforma esa grasa para así poder perderla más fácilmente, además conociendo en qué se transforma es más sencillo comprender el proceso.
No te sorprendas si no sabes aun en que se transforma los kilos que pierdes durante una dieta, y pueden convertirse en masa muscular, muchos no lo conocen pero te invitamos a que sigas leyendo para que puedes conocerlo y te sorprenderá el resultado final. Hay procesos que muchos no conocemos cómo ocurren por eso adentrarse un poco en el tema te beneficiará.
6Los kilos que entran por los kilos que salen
Algo bastante confuso pero la realidad si ganas kilos comiendo esos mismos kilos son los que debes perder en una dieta. En un ejemplo claro de esto te diremos que oficialmente los australianos consumen al día 3,5 kilos de comida y bebida diarios. De los cuales 415 gramos son sólidos, 23 gramos son fibra y los 3 kilos restantes agua, ah pero sin olvidar mencionar que inhalan 600 gramos de oxigeno
Para un total de 4,1 kilos así que si quieres perder kilos debes buscar cómo perder esa cantidad o en caso contrario lo ganarás. ¿Pero cómo se hará eso? Es la gran incógnita, pues déjame decirte que esos 415 gramos de sólidos consumidos diariamente producen exactamente 740 gramos de dióxido de carbono, 280 gramos de agua que equivalen a una taza, aproximadamente y unos 35 gramos de urea entre otros sólidos que serán expulsados por la orina.
Cuando una persona está en reposo y aun así utiliza energía genera unos 590 gramos de dióxido de carbono diarios y cada noche el cuerpo humano exhala 200 gramos de dióxido de carbono mientras duerme profundamente, esto quiere decir que ya ha expulsado una parte sustancial de su cuerpo al levantarse.