Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.
6Kiko disfruta del día a día con sus hijas
Y es que para Kiko Hernández es muy importante su madre, fue ella la que le ayudó a superar una depresión que llevó a apartarle de la televisión. Tras superar con éxito la enfermedad, Kiko decidió ser padre y formar una familia. Cuando las niñas nacieron en el 2017, las presentó en una exclusiva que concedió a la revista Diez Minutos y en la que también participaron sus compañeros Mila Ximénez y Kiko Matamoros.
Lo cierto es que las quejas de Kiko Hernández, no dejan de ir más allá que las que puede hacer cualquier persona que lleve muchos años en el mismo trabajo con los mismos horarios. Pero, por si acaso, parece que a Sálvame no le interesa de momento prescindir de los servicios de su colaborador.