Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.

5
Kiko Hernández se abre más a contar cuestiones personales

Pese a sus quejas, lo cierto es que parece que Kiko Hernández está pasando por un buen momento personal. Habla con normalidad de su vida como padre e incluso acaba de celebrar el 70 cumpleaños de su madre. Y es que Kiko ha cambiado de actitud ante la vida, es consciente de que no necesita mantener en privado todo lo que le ocurre y ya consigue mostrarse más amable y cercano. Las redes sociales es cierto que facilitan mucho esa labor.

Por ejemplo, el fin de semana pasado Kiko Hernández aprovechaba su cuenta de Instagram para comentar que estaban celebrando el cumpleaños de su madre, eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad que la situación que vivimos requiere. “¡Estamos de celebración!”Los años que cumple mi madre, la abuela y mi cómplice. Calatayud por sus venas y Aragón en su corazón. Te quiero y vacúnate yaaaa… Muchos más”.